Nací en Loja – Ecuador el 21 de septiembre de 1983; Biólogo de profesión, especialista  en Derecho Ambiental Desarrollo Sostenible y Sustentable; vocero y fundador del colectivo Cicloviajeros; fotógrafo de Naturaleza,  apasionado por la observación de aves y activista convencido de la bicicleta como un  instrumento eficaz para la  transformación de sociedades.

Un espíritu nómada y la búsqueda de nuevas experiencias, ha permitido que la rutina no condicione mi vida. Desde el mar surcando las aguas del océano Pacífico oriental en barcos atuneros hasta la verde y exhuberante Amazonía Ecuatoriana.

Chilalo errante sintetiza y conjuga la libertad del simple hecho de volar de un pájaro para escudriñar nuevos horizontes, con el orgullo de ser Lojano, teniendo una visión más amplia y completa del mundo.

La idea de este blog es documentar y transmitir las experiencias de viajar en bicicleta, esa sencilla herramienta que te permite desplazarte ligeramente más rápido que caminar y mucho más lento que ir en  carro, a la velocidad justa y necesaria para descubrir la esencia de un país, respirar sus aromas, percibir sus matices, sufrir sus pendientes, amar sus descensos y sobretodo llenarme de esa calidez desbordante y palpitar de su gente.

Después de haberle puesto fecha y hora a un sueño, empiezas a navegar en tu propia libertad.

foto biografia